Lip Dub EOI de Mérida

¿Quién está en línea?

Los exámenes orales podrán tener lugar antes de los escritos.

Con el objeto de unificar criterios y contribuir a una mejora de la organización del final de curso, el departamento ha establecido un plazo de inscripción para la convocatoria del examen oral de junio  de todos los alumnos oficiales; este plazo acaba el  31 de Mayo de 2017.

Los alumnos deberán inscribirse en los días y la franja horaria propuestos por sus profesores en sus respectivas clases. Después del 1 de junio se publicarán en el tablón de anuncios las listas con las personas inscritas, fecha y hora de su examen oral. El departamento entenderá que cualquier alumno oficial que no se encuentre registrado en estas listas renuncia a su derecho a hacer el examen oral en la convocatoria de Junio.

La convocatoria de los alumnos libres para el examen oral se hará por separado y se anunciará con antelación en el tablón de anuncios del centro. Es responsabilidad del alumno libre estar informado del día en que se realizará el examen.