Plazos de matrícula: los plazos de matrícula e inscripción en pruebas de clasificación varían dependiendo del idioma. Para acceder a los plazos de septiembre pinchar en el siguiente enlace:

Plazos administrativos septiembre 2020.

Horario de matrícula: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Es necesario acudir con cita previa, puede solicitarla en https://eoimerida.setmore.com/.

MATRÍCULA OFICIAL: Índice

1.Normas generales de matriculación.

• Conforme a la legislación vigente, para acceder a las enseñanzas de idiomas será requisito imprescindible tener dieciséis años cumplidos en el año en que se comiencen los estudios. Podrán hacer, asimismo, los mayores de catorce años para seguir las enseñanzas de un idioma distinto del cursado en la Educación Secundaria Obligatoria como primera lengua extranjera.

• Los alumnos procedentes de otra Escuela Oficial de Idiomas deberán solicitar traslado de expediente a su E.O.I. de origen y acreditarlo en este Centro al formalizar la matrícula.

• Podrán admitirse solicitudes de alumnado de otras nacionalidades para cursar cualquier idioma que se imparta en la Escuela Oficial de Idiomas, siempre que la lengua de dicha nacionalidad sea diferente a la solicitada.

2. Documentación necesaria.

• pdfImpreso de matrícula (rellenable e imprimible)
  • Modelo 50 debidamente diligenciado y sellado por la Entidad financiera.
  • Autorización de uso de imágenes, vídeos y audios. pdfDescargar aquí

** El alumnado que voluntariamente quiera permanecer en el mismo curso aunque haya obtenido una calificación de Apto, deberá cumplimentar pdfeste documento.

• Los alumnos pertenecientes a familia numerosa deberán acreditar documentalmente dicha situación con: fotocopia de título de familia numerosa y original.
  • pdfImpreso de matrícula (rellenable e imprimible)

• Modelo-50debidamente diligenciado y sellado por la Entidad Financiera
  • Autorización de uso de imágenes, vídeos y audios. pdfDescargar aquí
  • Carpeta de Expediente personal rellena con fotografía pegada.
  • Original y fotocopia del D.N.I. o en su caso NIE en vigor a la fecha de  finalización   del plazo de presentación de matrícula.
  • Los alumnos procedentes de otras Escuelas deberán aportar resguardo de la solicitud de traslado de expediente del centro de origen.
  • Los alumnos procedentes de enseñanza a distancia deberán aportar una Certificación acreditativa de los cursos superados.

3. Plazo de matrícula.

4. Horario de secretaría.

Es necesario acudir con cita previa, puede solicitarla en https://eoimerida.setmore.com/.

5.Normas de pago

El ingreso se hará a en cualquiera de las entidades financieras colaboradoras de la Junta de Extremadura, en el Modelo 50 que está disponible en: https://modelo050.juntaex.es/modelo050/ de conformidad con lo establecido en decreto 42/1990, 29 de mayo de recaudación de ingresos producidos por Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos.

Los alumnos procedentes de otras Comunidades Autónomas mediante traslado de matrícula viva deberán abonar el precio público correspondiente vigente en Extremadura.

Los alumnos procedentes de otras Comunidades Autónomas y que no hayan estado matriculados en ninguna E.O.I de Extremadura se considerarán como alumnos de nuevo ingreso a efectos de pago.

Los alumnos que procedan de la enseñanza a distancia se considerarán a efectos de pago como alumnos de nuevo ingreso.

6. Normas para rellenar el modelo 50 y precios públicos.

·Detalle de la Liquidación: (ESPECIFICAR) IDIOMA, NIVEL, CURSO

·Total a ingresar:  se deberá consignar el importe total de las tasas que aparecen a continuación.

PRECIOS PÚBLICOS