A continuación se puede ver un video con la exposición de fotos realizadas por los alumnos de la escuela. El tema de este año era "Plazas". No os lo perdáis Veréis las plazas tan bonitas que tiene el mundo.

Expofotos 2017 from Juan Perez on Vimeo.

A continuación se puede ver un video con la exposición de fotos realizadas por los alumnos de la escuela. El tema de este año era "Puentes". No dejeis de ir a la escuela y ver la exposición. Por fin podemos decir que los idiomas son un "puente entre culturas". Gracias a todos los participantes.

Aquí podréis ver el video que hemos elaborado para celebrar nuestro 25 aniversario. Gracias a todos por hacerlo posible.

No os perdáis las preciosas fotos de la Fiesta de Navidad sacadas por nuestras compañeras Amparo Palma y Ana Marcelino. En el menú de la izquierda, en la galería de fotos, podréis verlas una por una. Comprobaréis lo bien que lo pasamos (como todos los años). Gracias a todos por participar.