A continuación se puede ver un video con la exposición de fotos realizadas por los alumnos de la escuela. El tema de este año era "Puentes". No dejeis de ir a la escuela y ver la exposición. Por fin podemos decir que los idiomas son un "puente entre culturas". Gracias a todos los participantes.

A continuación se puede ver un video con la exposición de fotos realizadas por los alumnos de la escuela. El tema de este año era "Plazas". No os lo perdáis Veréis las plazas tan bonitas que tiene el mundo.

Expofotos 2017 from Juan Perez on Vimeo.

A continuación se puede ver un video con la exposición de fotos realizadas por los alumnos de la escuela. El tema de este año era "Mercados". No dejeis de ir a la escuela y ver la exposición. Gracias a todos los participantes.