El proyecto EOIgualdad organiza esta interesante charla. La ponente, Alessandra Zedda, es Vicepresidente de la región autónoma de Sardinia y asesora de trabajo en dicha región con una dilatada experiencia en la lucha por los derechos de la mujer en Italia.

La charla tendrá lugar el martes 27 de abril de 2021 a las 20.30 a través de meet. Si estás interesada/o en asistir o quieres más información consulta el siguiente documento.

Este año, aunque de una forma diferente,también celebramos el 8 de marzo. Lo podéis ver en este bonito vídeo que ha hecho nuestra compañera Amparo Palma.

sq ESComo todos los años, y como parte de nuestro proyecto Eoigualdad, celebramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre).

Una de las actividades que hemos hecho este año es hacer carteles con el alumnado a favor de una nueva cultura que erradique la violencia contra mujeres y niñas en clase en los distintos idiomas. En la siguente presentación podréis ver los carteles que ha elaborado nuestro alumnado: