ATENCIÓN: ANULACIÓN DE MATRÍCULA LIBRE Y DEVOLUCIÓN DE TASAS

El alumnado que se matriculó en esta Escuela para realizar las pruebas libres, desconvocadas por la Administración para este curso 2019/20, podrá solicitar la devolución de las tasas correspondientes.

Documentación a entregar:

- Impreso de solicitud de devolución debidamente cumplimentado. (Devolución_de_tasas.pdf)

- Alta a terceros.

- Modelo 50 abonado.

Se podrá realizar el trámite:

- entregando la documentación en una oficina de Correos (por correo postal) o a través del Registro Único de la Administración Pública.

de manera presencial, en la EOI, solicitando cita previa. (cita previa)

- del 6 al 17 de julio

- del 1 al 15 de septiembre

ANULACIÓN DE MATRÍCULA OFICIAL
No será necesario proceder a la anulación de la matrícula oficial debido a que la convocatoria de este año no contará en perjuicio del alumnado que haya abandonado el curso. De esta manera, si quieren continuar con sus estudios en la Escuela, evitarán tener que preinscribirse para el curso que viene. En el caso de no querer continuar, no supone ningún inconveniente para volver en cursos futuros o trasladar el expediente a otra EOI. La anulación de la matrícula oficial no conlleva la devolución de las tasas.