Lip Dub EOI de Mérida

¿Quién está en línea?

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

Pueden formalizar su matrícula aquellas personas que se encuentren en cualquiera de los siguientes casos:

• - Alumnos aprobados en junio (se recomienda que todos aquellos que hayan aprobado pasen a formalizar su matrícula, pues podrían quedarse sin el horario deseado si esperan a septiembre).
  • - Preinscritos que estén admitidos en los idiomas inglés y portugués (pueden consultar las listas de admitidos en los tablones y los enlaces que aparecen a continuación).
  • - Interesados en matricularse en alemán, francés e italiano, independientemente del curso y de si se han realizado o no la prueba de clasificación.
  • - Interesados en matricularse en Nivel Básico 1 o Nivel Intermedio 1 de portugués sin preinscripción previa.

Pinchar en leer más para acceder a los listados de admitidos y a las listas de espera.

Alumnos admitidos inglés

Curso Horario
NB1 pdfMañana pdfTarde
NB2 pdfMañana pdfTarde