En del D.O.E. del viernes 29 de mayo publicó la resolución de admisión de alumnos en las Escuelas Oficiales de Idiomas para el curso 2020-2021. Las solicitudes se presentarán en el plazo de 15 días hábiles (del 1 al 19 de junio) siguientes a la publicación en el Diario Oficial de Extremadura de la resolución de convocatoriaEs importante que los interesados consulten las siguientes instrucciones

Pinchar en leer más para acceder a la información.

Plazo de preinscripción

Perfil de los solicitantes

(quién tiene que realizar la preinscripción)

Impreso de solicitud  (rellenable e imprimible)

Una vez cumplimentado y firmado, hacer una copia y

presentarla junto con el original del documento

Anexo III

Horario de secretaría

Novedades importantes

solicitar cita vídeo explicativo de cómo pedir cita

Plazo de preinscripción

del 1 al 19 de junio, ambos inclusive.

Perfil de los solicitantes

1. Candidatos nuevos sin conocimientos previos del idioma: deberán preinscribirse en el curso de nivel básico A1.

2. Candidatos nuevos con conocimientos del idioma:

a) Aquellos que poseen certificados oficiales expedidos por instituciones reconocidas para tal efecto deberán aportar estos documentos. Los certificados -de los niveles A1, A2, B1, B2 y C1- darán acceso a los cursos inmediatamente superiores (ejemplo: el certificado de A2 da acceso al primer curso de B1; el certificado de B1 da acceso al primer curso de B2; etc.).

b) Aquellos en posesión de certificados oficiales o no, y que así lo deseen, podrán presentarse a las pruebas de clasificación, cuyas fechas aún se desconocen. No serán nunca antes del 1 de septiembre de 2020. Se anunciarán con la debida antelación en la web de esta EOI.

Impreso de solicitud rellenable e imprimible

pdfFormulario de solicitud

pdfAnexo III (declaración responsable a efectos de valoración de criterio de renta)

Normativa:

pdfORDEN de 23 de mayo de 2018 por la que se regula el proceso de admisióny matriculación del alumnado en régimen de enseñanza presencial en lasEscuelas Oficiales de Idiomas (D.O.E. de 29 de mayo de 2018)

pdfRESOLUCIÓN de 25 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca la admisión y matriculación del alumnado en régimen de enseñanza presencial en las Escuelas Oficiales de Idiomas para el curso 2020-2021 (D.O.E. 29 de mayo).

Novedades importantes

Es necesario preinscribirse para cualquier idioma. Para ser atendido, se debe solicitar cita previa a través del siguiente enlace: https://eoimerida.setmore.com/

Vídeo explicativo de cómo pedir cita:

HORARIO DE SECRETARÍA:

• Con cita previa (no se podrán atender personas sin cita previa). Enlace para cita previa: https://eoimerida.setmore.com/

• DE LUNES A VIERNES: 9.00 – 13.30h

Cómo pedir cita