El alumnado libre, matriculado en nuestra Escuela en cualquiera de los idiomas, que necesite de una adaptación de medios para la realización de las pruebas de certificación de junio o septiembre de 2021, deberá ponerse en contacto con el centro, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los siguientes datos: 

- Nombre, apellidos y DNI.

- Idioma(s) y nivel/niveles en los que se encuentra matriculado.

- Adaptación necesaria, adjuntando la documentación médica pertinente que así lo justifique.

Nuestro centro ofrece las siguientes posibilidades de adaptación: 

- aula individual para la realización de las actividades de comprensión auditiva (por cuestiones de higiene y salud, la persona afectada deberá aportar los auriculares).

- fotocopias en tamaño A3 para las actividades de comprensión de lectura y otras destrezas que exijan lectura (audios, mediación).

- soporte informático (ordenador portátil o tableta con teclado) para redacción de textos escritos (únicamente en el caso justificado de no poder escribir a mano).

El plazo para realizar esta comunicación será hasta el 21 de abril de 2021. A aquellas personas que no lo soliciten en tiempo y forma no se les podrá garantizar la adaptación correspondiente.