Se informa al alumnado que durante el año lectivo 2019/2020 estuvo matriculado en los cursos A2, B1.2, B2.2 y C1.2 (cursos de certificación), que desee obtener el certificado del nivel respectivo y se encuentre en uno de estos casos:

  1. haberse presentado al examen de certificación en septiembre de 2020 y no haber superado todas las destrezas (tener una o más destrezas suspensas).
  2. haberse presentado al examen de certificación en septiembre de 2020 y, aun habiendo superado todas las destrezas, no haber obtenido la puntuación mínima de 6’5 para la obtención del título.
  3. no haber realizado la prueba de certificación en septiembre de 2020 y haber promocionado al curso inmediatamente superior mediante el sistema de evaluación extraordinario aplicado en el curso 2019/2020 por causa de la pandemia del Covid-19.

Las personas interesadas en realizar las pruebas pertinentes de certificación deberán matricularse por libre en los plazos establecidos (del 5 al 26 de marzo, ambos incluidos), abonando las tasas correspondientes. Además, el alumnado de inglés deberá hacer reserva de plaza (preinscripción) hasta el 2 de marzo, incluido.

MUY IMPORTANTE: En cualquiera de los idiomas, no es necesario anular la matrícula oficial para matricularse por libre de la certificación del curso pasado.

Para más información, consultar el apartado Plazos alumnado libre 2021 de la web de la Escuela eoimerida.educarex.es.

Se recuerda que, para realizar cualquier trámite administrativo, es obligatoria la obtención de cita previa en este enlace o a través de la web.