Consulta de calificaciones

Debido a la nueva Ley de Protección de Datos, que entró en vigor el pasado 25 de mayo de 2018, la consulta de las calificaciones sólo se podrá hacer de manera individual. Por ello, el alumnado oficial y libre de la EOI de Mérida podrá consultar sus calificaciones a través de la plataforma virtual Rayuela (https://rayuela.educarex.es/), utilizando las claves de usuario y contraseña que les han sido facilitadas en el Centro, el miércoles 20 de junio, a partir de las 14.00h, aproximadamente.

Excepción: alumnos libres y oficiales de Nivel Básico A2 de italiano y Nivel Avanzado 2 B2 de portugués, que podrán hacer lo mismo el viernes 22 de junio.
 Para saber cómo acceder, consultar el siguiente manual:
El resultado de los exámenes no se publicará ni en los tablones ni en la web de la EOI.

El alumnado que no consiga acceder a sus calificaciones a través de Rayuela tiene las siguientes opciones (siempre el mismo día 20 de junio):
- Alumnado oficial:  contactar con su profesor  vía e-mail o en el Centro, entre las 17.30 y las 20.30h.
- Alumnado libre: contactar con el jefe de departamento,  entre las 17.30 y las 20.30h.
IMPORTANTE: EL DÍA 20 NO SE EFECTUARÁ LA REVISIÓN DE NINGÚN EXAMEN.
En ningún caso se podrá dar la información de las calificaciones por teléfono.
Padres, madres o tutores de alumnos menores de edad podrán acceder la la información de las calificaciones. En el resto de los casos, ninguna otra persona que no sea el alumno tendrá acceso a la información de las calificaciones.

Revisión de exámenes

Alumnos libres de inglés: día 21 de junio de 17.00 a 18.00
Alumnos oficiales de inglés y resto de idiomas: día 21 de 18.00 a 20.00.
 Nivel Básico A2 de italiano y Nivel Avanzado 2 B2 de portugués LIBRES: día 25 de junio de 18.00 a 20.00
Nivel Avanzado 2 B2 de portugués OFICIALES: día 26 de junio de 18.00 a 20.00

Normas para la revisión de exámenes:  El alumno examinado entrará a la revisión sin acompañantes, salvo en el caso de los menores de edad, que podrán hacerlo con un único acompañante mayor de edad (padre, madre o tutor).  Cada alumno dispondrá de un máximo de 10 minutos para la revisión de su prueba.  A los alumnos libres se les podrá pedir un documento acreditativo de identidad en el momento de la revisión.

• El plazo de matrícula para los alumnos aptos será la primera quincena de de julio.

SE RECOMIENDA AL ALUMNADO QUE HA APROBADO EN JUNIO QUE SE MATRICULE LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO.

DEJAR LA MATRÍCULA PARA SEPTIEMBRE PUEDE SUPONER NO TENER PLAZA EN EL HORARIO DESEADO.